Nuevas filtraciones y nuevas imágenes abiertas para la especulación de los amantes de lo móvil. En esta ocasión, ha aparecido una instantánea en la que figura un nuevo terminal de la familia Samsung. Se trata del Samsung Transform, un teléfono que se parece muchísimo al Samsung Epic 4G y que ha sido filtrado a través de la operadora americana Sprint. Junto a este teléfono podemos observar otros terminales, entre ellos el Sanyo Zio, un teléfono que todavía no ha salido a la palestra y que también forma parte de este gran cúmulo de especulaciones que vamos abordando.
Como decíamos al principio, el catálogo de teléfonos forma parte del gran abanico de terminales que los estadounidenses pueden adquirir a través de la operadora Sprint. En este sentido, nos encontramos con la famosa Blackberry Curve 3G 9330, el Sanyo Zio, un teléfono que funcionaría con Android y que muy probablemente no se dará a conocer en el Viejo Continente. El que sí podría llegar a nuestros lares es el Samsung Transform, una evolución (he aquí la razón de su nombre) del Samsung Epic 4G.
Estaríamos hablando de un teléfono móvil de gama alta, aunque es muy difícil hacer apreciaciones al respecto sin tener un primer listado de características técnicas. Dado que no existen más datos acerca de este par de teléfonos móviles, habrá que seguir esperando que la propia Samsung e incluso Sanyo nos ofrezcan información al respecto, para empezar a referenciar (o no) estos teléfonos en el catálogo de futuras novedades.
Otras noticias sobre… Samsung